jueves, 7 de abril de 2016

Punto y final a nuestros "horrores ortográficos" y a nuestras cartas a los poetas.

Muchos de vosotros habéis enviado errores ortográficos y nuestra lista de " horrores ortográficos" se ha ampliado notablemente, pero todo llega a su fin. Es un trabajo que damos por concluido y vamos a otra cosa, ahora lo que nos interesa es preparar todo para el festival que celebraremos el día 22 de abril con motivo de el Día del libro.
Gracias por vuestro trabajo chicos! Mañana nos vemos y seguimos fuerte dándole a la Lengua y... a la Literatura.

Nota aclaratoria para los alumnos que NO HAN ENVIADO SU "HORROR ORTOGRÁFICO" NI SU CARTA.

Es una manera bastante mala de empezar la tercera evaluación. No hace falta que me contéis excusas varias, el resto de compañeros tienen que hacer las mismas cosas que vosotros y se han preocupado de presentar este ejercicio. Los no presentados tienen un cero en este trabajo,


De igual manera pongo punto y final al trabajo relacionado con las cartas, las personas que me las han enviado verán que están publicadas en la pestaña  correspondiente, los que no lo habéis hecho, pues ya sabéis, no tenéis ninguna recompensa. Creo que en más de un mes, desde que lo dije, habéis tenido tiempo de sobra.

No me gusta la gente que no trabaja, no me gusta la gente que se hace la " loca" y no me gusta la gente que no se toma en serio esta asignatura.

Buenas noches.


Pd. A todos los padres que leen este blog, que sé que sois la mayoría, preguntad a vuestros hijos por qué no han enviado el trabajo que se les pidió, igual a vosotros os dicen la verdad.

1 comentario:

  1. Uy, pues ya se la respuesta a mi comentario de la otra publicación

    ResponderEliminar