Lengua pendiente

Para la recuperación de la materia pendiente, el Departamento establece la utilización del cuaderno Lengua y Literatura, aprueba tus exámenes, de Ed. Oxford, del nivel correspondiente, en vuestro caso 1º ESO.
El alumno deberá realizar una prueba por evaluación. La calificación obtenida figurará en el boletín de notas al final de cada evaluación. Será evaluado por el profesor de la materia del curso. Para la valoración del alumnado el profesor tendrá en cuenta tanto el nivel de progreso alcanzado en el logro de las diversas competencias como el trabajo desarrollado en la materia del curso actual.
Para aprobar la materia habrá que alcanzar una nota media mínima de 5 entre las tres pruebas. El alumnado que, aun contando con estas evaluaciones parciales, no alcance una calificación positiva en junio, deberá prepararse la totalidad de los contenidos mínimos y presentarse a la prueba extraordinaria de septiembre, convocada por la Dirección del Centro.
*En caso de ser positiva la calificación final en la materia del curso y en la aplicación de la norma vigente, se considerará aprobada la pendiente.
El desglose de la materia de los exámenes trimestrales contenida en los cuadernos arriba mencionados y el calendario elaborado por el Departamento son los siguientes:
1) Un primer examen en la primera evaluación correspondiente al Bloque I.
- 2º ESO: el jueves, 19 de noviembre de 2015.

2) Un segundo examen en la segunda evaluación correspondiente al Bloque II.
- 2º ESO: el  jueves, 25 de febrero de 2016.

3) Un tercer examen en la tercera evaluación correspondiente al Bloque III.
- 2º ESO: 28 de abril de 2016.

TODOS LOS EXÁMENES SE REALIZARÁN EN LA BIBLIOTECA DEL INSTITUTO ( si hubiera algún cambio se os comunicará previo aviso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario