Lo que pasa por clase

Len Liter nos abandona. Ha estado durante todo el curso con nosotros, gracias a él que os ha recordado todas las tareas pendientes habéis entregado los trabajos a tiempo.
La página que lo creó ha decidido poner precio a este personaje, ya no es gratuita, así que nos despedimos de él.
Seguirá apareciendo en el blog porque es uno más y será nuestra manera de rendir homenaje a ese personaje que nos acompañó desde los inicios del blog.

Así que a partir de ahora todas las cosas importantes que tengáis que hacer os la recordaré por aquí, no olvidéis que tenéis el calendario de clase donde están las fechas de absolutamente todo!


1ª La primera actividad que tenéis que presentar es la de las figuras literarias en la publicidad. Esa actividad me la tenéis que entregar en papel, recordad que tenéis que buscar una figura literaria del plano fónico, otra del morfosintáctico y otra del plano semántico. Importante la forma de presentarlo, lo expliqué en clase, seré poco permisiva. No recogeré la actividad de los alumnos que no lo presentan tal y como dije en clase. Fecha de presentación: Lunes , 9
 de mayo.



2ª La segunda actividad que tenéis que hacer es la de las figuras literarias en las canciones. En clase he explicado la manera de hacerlo. Tenéis de fecha límite hasta el 13 de mayo, viernes, para dejar vuestros comentarios.



3ª Examen tema 7 que corresponde a vuestro tema 9 y 10 del libro de texto. El examen tendrá lugar el lunes, 16 de mayo.

4ª La cuarta actividad que tenéis que entregar es la de las figuras literarias en las canciones de Melendi y Malú. Fecha de entrega, martes, 17 de mayo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario