jueves, 1 de octubre de 2015

Inicio de curso.

     Después de las merecidas vacaciones.Comienza un curso nuevo, nuestro curso. En él tendréis de todo: días felices, días no tan felices, días en los que os apetezca muchísimo estudiar, leer y otros días en los que no os apetezca hacer nada, pero bueno, eso nos pasa a todos. 
     Lo que sí quiero es que cada día, independientemente de lo que haya ocurrido el día anterior, lleguéis a clase con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.
     Ya sé que a cada uno os gusta más una asignatura que otra, pero lo que sí es cierto es que necesitamos saber de todo un poco para desenvolvernos en nuestra presente y futura vida diaria.
     Como tutora además os animo a que estudiéis con muchas ganas. Es importante que entendáis que os preparáis para afrontar el reto de ser personas válidas, buenos profesionales, manteniendo siempre la humildad, la sencillez y la honestidad.
     Yo me comprometo a apoyaros con entusiasmo, atender vuestras inquietudes, pero vosotros también tenéis que comprometeros de igual modo a estudiar con sentido, es decir, con deseos de superación, de ser mejores cada día, respetando las normas de convivencia y el reglamento interno del centro.


¡Bienvenidos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario