martes, 10 de noviembre de 2015

Sobre el examen del pasado viernes.

El viernes pasado tuvimos el primer examen, ya tenéis los resultados. Sé que hay algunos que están contentos, otros no tanto porque los nervios les jugaron una mala pasada.
Quiero que sepáis que yo estoy muy orgullosa de todos vosotros porque habéis trabajado, porque seguís haciéndolo y porque sé que no vais a dejar de hacerlo hasta el último día de clase.
Enhorabuena a todos, lo más importante no es la nota, lo único que importa es lo que aprendéis cada día. Me gusta cuando participáis en clase y nos reímos juntos de los ejemplos tan locos que a veces ponemos! 
Os dije que la Lengua y la Literatura era una asignatura divertida y creo que os lo estoy demostrando cada día, igual que vosotros a mí.
Ánimo chicos, seguid persiguiendo vuestro sueño! No importa las veces que nos caigamos, no importa las veces que las cosas no salgan como esperamos, lo importante es que sabemos levantarnos y luchar por lo que queremos buscando soluciones a los problemas y a los obstáculos con los que nos encontramos cada día.
Vosotros podéis, ya sabéis que quien quiere puede. Otros os decantáis por buscar excusas que a mí no me convencen y tampoco me gustan. Ya sabéis, quien quiere hacerlo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada encuentra excusas!
No importa las veces que os equivoquéis ni la lentitud con la que podáis progresar, seguís estando muy por delante de todos esos que ni siquiera lo intentan.
El secreto está en las ganas, yo sé que las tenéis y yo también, así que vamos a seguir así, no poniendo excusas y luchando por lo que queremos!


10 comentarios:

  1. Buenísimos y graciosísimos profe ;). Me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, lo importante es que seáis conscientes que pase lo que pase, que aunque las cosas no salgan siempre como esperamos tenemos que luchar y luchar. Nunca darnos por vencidos!

      Eliminar
  2. ¡ Profesora que bien hablas ! .Me ha gustado mucho este mensaje .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Rodrigo! Me alegro de que te haya gustado la entrada, te digo lo mismo que a Clara, lo importante es que seáis conscientes de que pase lo que pase, incluso cuando no nos salen como esperábamos siempre hay que luchar y luchar. Nunca darse por vencido!!!

      Eliminar
  3. Profeee, te han inhabilitado un video :\

    ResponderEliminar
  4. Después de ver el de los extraterrestres te sale uno de los minions, y después aparece uno del pajarraco (o algo así) ese te le han inhabilitado

    ResponderEliminar
  5. No importa Clara, el que realmente me importaba era el primero. Así que sin problema, de todos modos gracias por avisar.

    ResponderEliminar