jueves, 5 de noviembre de 2015

Viernes, 6 de noviembre de 2015. Examen tema 1 y tema 2.

Hola chicos, como sabéis mañana haremos el examen correspondiente al tema 1 y 2.
Espero que hayáis estudiado mucho, yo sé que lo habéis hecho. De nada sirve estudiar el día antes, ya sabéis que las cosas se consiguen mejor poco a poco, que el trabajo diario es muy importante y que la media de los exámenes que hagamos no será la nota definitiva. La participación en clase, el comportamiento, la actitud, la presentación de ejercicios, de fichas de lectura y un largo etcétera también formarán parte de la nota.
Esta mañana no había muchas dudas, no sé si eso es una buena señal o mala. Mañana lo veremos.
Como os he dicho el examen consta de 10 preguntas de diversa índole, hay preguntas en las que tenéis que redactar, otras en las que hay que contestar con respuestas cortas y algún ejercicio. 
Si habéis estudiado, seréis capaces de hacerlo sin problema, si no habéis estudiado pues pueden pasar dos cosas: que la suerte os acompañe o no. A mí siempre me decían que al saber le llaman suerte.
Hoy es el día en el que tenéis que repasar. Es muy importante que os acostéis pronto para poder descansar y dejar que todo lo que tenéis en vuestra cabeza producto del estudio repose.
Se me olvidó decirlo en clase, sé que no todos vais a leer esto, pero supongo que llevaréis el cuaderno a clase. Los recogeré.
Mañana nos vemos con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de comerse el examen y demostrar de lo que sois capaces de hacer.
Ánimo a todos y buena tarde.

2 comentarios: