miércoles, 2 de diciembre de 2015

NOTA correspondiente a la lectura de la 1ª Evaluación

Os dejo la lista de control de lectura actualizada con vuestras notas. 

Las personas que tienen lecturas pendientes ya no las podrán entregar. Esta tarea ya la hemos finalizado, el día límite para presentar los resúmenes pendientes era el martes, 2 de diciembre.

¿Cómo lo he puntuado?


1. Las personas que teniendo "comodín" ( dos caras sonrientes) decidieron no entregar una ficha, no tienen bajada en su nota, se mantiene igual. He puntuado cada una de las fichas entregadas con 1 punto, su nota será un 9. Teniendo en cuenta que 12 es igual a 10 puntos.

2. Las personas que aún teniendo "comodín" ( dos caras sonrientes) ,decidieron entregar la ficha tienen un premio, es obvio, el trabajo diario hay que premiarlo, son las personas que tienen de nota total un 10.

3. Las personas que entregaron todas las fichas, pero copiaron algunas de internet se les penaliza con -1 punto por resumen copiado. Su nota dependerá de lo " mafiosos" que hayan sido ;-)

4. Las personas que tienen lecturas entregadas fuera de fecha se les sumará 0,5 puntos por cada ficha entregada fuera de esa fecha.

5. Las personas que no han trabajado están suspensas, hubiera sido muy fácil tener una buena nota, pero siempre os digo que lo que consigáis académicamente dependerá de vosotros y aquí no habéis querido conseguir nada. Un pena.

Si pincháis sobre la imagen la podéis ampliar para verlo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario