martes, 29 de marzo de 2016

X Premio Espiral Edublogs 2016


Porque vosotros os merecéis más que yo que se reconozca vuestro trabajo diario, participamos en el X Premio Espiral Edublogs 2016 con nuestro blog.

Voy a mostrar al mundo que es posible tener unos alumnos iguales que vosotros, pero que es imposible que sean mejores que vosotros. 

Si consideran que nuestro blog es merecedor de un premio les estaremos agradecidos, estaremos felices y lo celebraremos por todo lo alto,  si por el contrario consideran que todavía nos queda un poquito más para que nos otorguen uno de ellos, seguiremos trabajando y perfeccionando hasta conseguirlo porque cada uno de nosotros, incluida yo, perseguimos unos sueños y no vamos a dejar que nada ni nadie los rompa. 

Todos sabemos que trabajamos muy duro todos los días para conseguir aquello que queremos y si nos caemos nos volveremos a levantar las veces que haga falta sin desanimarnos.

Chicos, obtengamos o no un premio, a mí ya me lo dieron el primer día que entré en vuestra aula y os conocí. A lo largo de estos meses habéis hecho que la aventura que empezamos juntos, abrir un blog, sea más gratificante cada día. 

Gracias.


Premio Espiral Edublogs 2016

10 comentarios:

  1. A ver si ganamos :))).
    Por cierto, no me han dado RT como a los demás ://.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angélica, vamos a intentarlo. No te preocupes, el blog ya está admitido y estamos dentro del concurso, ahora a esperar los resultados. Sea el que sea nosotros vamos a seguir con nuestra aventura conjunta y con una sonrisa por el trabajo bien hecho!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Así es Clara, hay que intentarlo, sea cuál sea el resultado!!!

      Eliminar
  3. A ver si ganamos, que nos lo merecemos JEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Noemí, pero no es decisión nuestra. El jurado valora muchas cosas y aunque nosotros pensemos que está todo bien, igual hay en cosas que nos hemos equivocado. En el mes de mayo lo sabremos!

      Eliminar
  4. Seguro que este blog quedara de los primeros...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, hemos trabajado muy duro, pero si no es así no pasará nada! Nosotros seguiremos trabajando en él.

      Eliminar