jueves, 26 de noviembre de 2015

Recordatorio.

Os recuerdo que el lunes, 30 de noviembre tenéis que presentar el cuento, podéis escribir sobre la temática que queráis, no hay límite. La presentación del cuento es obligatoria.
La forma de presentación será de la siguiente manera:

1. Portada ( título y nombre del autor junto con el grupo, el número y la fecha).
2. Hojas numeradas.
3. Respetando márgenes y espacios.
4. Bien redactado y buena caligrafía.
5. Limpieza y orden.
4. Grapado o sujeto con un clip.

Los cuentos se presentarán escritos a mano o a ordenador, os doy a elegir, las personas que lo presenten a mano deberán pasarlo a ordenador una vez corregidos y enviármelos por e.mail ya que todos los cuentos los colgaremos en el blog en una nueva pestaña que crearé. Hay que ser puntuales en la presentación, ya sabéis que el trabajo que no se presente en fecha no lo podréis entregar otro día.

El martes, 1 de diciembre tenéis que hacer entrega del resumen número 12 de Rebeldes. Las personas que lo han hecho ya no tienen que entregar nada.

El viernes, 4 de diciembre hacemos el examen. En él entrará todo lo que hemos visto en el tema 3 y el tema 4, además de las características de la novela, las primeras novelas y la novela moderna. No habrá ninguna pregunta de ortografía, pero qué decir tiene que os la tenéis que repasar porque ya sabéis que las faltas restan puntos de la nota. Es un examen muy completo, no por eso difícil, así que no os dejéis nada en el tintero.
El día del examen tenéis que presentar el cuaderno, porque me lo llevaré. Las personas que utilizan carpesano deberán de presentar los apuntes en fundas de plástico perfectamente ordenadas.

Y dicho todo esto os deseo un buen puente. Hasta el lunes!

4 comentarios:

  1. Hola, a mi no me sale nada del tema 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, no sé a qué te refieres. Explícamelo para poder resolverte tu duda.

      Eliminar
  2. Noemí, para ver el resto de entradas del blog tienes que bajar hasta el final de la página y pichar en "entradas antiguas". No sé si te refieres a eso!

    ResponderEliminar
  3. Noemí, cualquier cosa escríbeme al correo: estherprofedelengua@gmail.com porque es mucho más fácil que lo pueda ver en el momento y resolverte tu duda.
    Gracias.

    ResponderEliminar